lunes, 9 de septiembre de 2013

Y "MI NIÑO" SE CASÓ........

Pues si, ya se ha casado "mi niño", y la boda fue preciosa y emocionante. Todos íbamos guapísimos y todo el trabajo que tuvimos preparando la boda tuvo un resultado excelente porque a los novios y los invitados les encantó todo lo que organizamos y lo disfrutamos como locos. Lo mejor de todo desde luego, fue poder reunir a mi querida familia y a mis queridos amigos y disfrutar de su compañía en un día tan importante para nosotros.

Gracias a todos ellos por estar allí a nuestro lado y gracias a todos por ser tan encantadores y cariñosos con nosotros. No es la primera vez que digo en este blog la suerte que tengo de tener una familia y unos amigos tan excepcionales y hoy, de nuevo quiero darles las gracias por hacerme sentir tan querida por todos ellos.

Ahora que ya ha pasado la boda y también el verano, hay que volver a la rutina...¡¡Bendita rutina!! y voy a empezar publicando la obra que escribí para un concurso de relatos cortos que se convocó el pasado mes de Agosto y con el que no obtuve ningún premio, pero que me gustaría que leyerais y me comentarais qué os parece y si habéis disfrutado con su lectura.
Lo voy a ir publicando en varias entradas y espero y deseo que os guste. Su título es HILVANANDO LA VIDA y mañana empezará la primera entrega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario