viernes, 31 de mayo de 2013

"MI NIÑO" SE CASA

Si, se casa "MI NIÑO", el segundo de mis tres hijos, y yo tengo un lío de sentimientos, emociones, nervios, recuerdos, añoranzas, lágrimas, risas y sonrisas, que no se como me voy a aclarar. Pero eso da igual, lo importante ahora es él y en casa estamos encantados de verlo tan feliz y tan lleno de ilusión.

"MI NIÑO SE CASA y yo le estoy preparando toda la organización de la boda y además soy la madrina. Eso incluye desde la ceremonia, hasta el más mínimo detalle de la celebración con alguna sorpresa para los novios y para los invitados. Esto se traduce en muchas horas de calentamiento de cabeza y sobre todo de trabajo. Menos mal que tengo a mi cuñada Mari Carmen que es quien me echa una mano en todo este lío, aunque he de reconocer que tengo a toda la familia pringada haciéndome "trabajitos" para la boda.

Por eso, os comunico que voy a dejar de escribir mis artículos hasta que pase la boda y ya os contaré a mi vuelta como ha salido todo.



Me despido de vosotros hasta el mes de agosto.




1 comentario:

  1. Los preparativos de la boda no podrían estar en mejores manos. Las buenas ideas serán un bulle-bulle continuo, los detalles memorables están asegurados, y las emociones y recuerdos a flor de piel.
    "Tu niño" es un "tiaco" de los que uno se encuentra pocos a lo largo de su vida y se merecería que se parara no sólo tu blog, sino la internet entera si fuera necesario.

    Estoy seguro de que la experiencia, de estos meses para un alma como la tuya será una buena fuente de inspiración para este blog a tu vuelta en el mes de agosto.

    Enhorabuena y un abrazo

    ResponderEliminar